Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Alcalde de Naguanagua reeditó lucha contra los bachaqueros de Lacava

Gustavo Gutiérrez, alcalde del municipio Naguanagua (Carabobo), reeditó la lucha en contra de los bachaqueros. Esta vez, los infractores portarán un chaleco con el gramado “Soy un buen ciudadano”, reseñó Caraota Digital. 

Foto: Caraota Digital

“Todo aquel que infrinja la ley arrojando desechos sólidos en plazas, parques, canchas deportivas o vías públicas será sancionado con horas de trabajo comunitario, usando un chaleco que lo identifique como infractor, además de la asistencia a charlas y multas económicas de hasta 3.500 unidades tributarias”, dijo el mandatario municipal.

El alcalde aseguró que el objetivo de la propuesta es generar cultura ciudadana y hacer de Naguanagua un “lugar ejemplar”.

Algunos de los actos que serán sancionados son: botar basura en la calle, participar en desorden público, volumen inadecuado, ingerir licor en zonas comunes y a los llamados bachaqueros.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital. 

Lea también: ¡ENTÉRESE! En Gaceta Oficial designación de Mata Figueroa como cónsul general de Aruba

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend