Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE DESCUIDE! Alerta naranja en Táchira ante el colapso de importantes vías causado por lluvias

La Gobernación del estado Táchira, decretó el alerta naranja en la entidad andina ante la emergencia registrada en varios municipios, a causa de las fuertes lluvias registradas en las últimas 48 horas.

Foto: Yamile Jiménez

De acuerdo con lo reseñado por Caraota Digital, este lunes se integró un gabinete de emergencia, donde se incluye el equipo de gestión de riesgo, a fin de evaluar la situación y buscar una solución.

Jorge Pernía, secretario de gobierno informó, que en la troncal 1, en el sector Calichito entre las poblaciones la Fría y Coloncito, colapsó la alcantarilla y hay pérdidas de 100% de la vialidad, generando que esa parte quedara incomunicada con el estado Mérida.

Para encontrar solución a lo anterior, las autoridades evalúan el estado de una vía alerta por el sector Orope. Por otra parte, en Boca de Grita hay unas 4 mil personas anegadas por las lluvias.

En tal sentido, las autoridades se mantienen en alerta y evaluando con entes nacionales, para hacer las reparaciones necesarias en las vías.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puede leer:

¡MAJESTUOSO! Mira cómo luce el Santo Ángel luego de las intensas lluvias (+Video impresionante)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend