Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Alertan que la Sundde fiscaliza a Central Madeirense y Excelsior Gama por “anaqueles vacíos” (hay varios gerentes detenidos)

Este miércoles, 19 de septiembre, funcionarios de la Superintendencia Nacional para los Derechos Socioeconómicos (Sundde) fiscalizaron varias sucursales las cadenas de supermercados Excelsior Gama y Central Madeirense.

Foto: @juliodemocrata2

La razón de la puesta en marcha de la medida obedece al presunto desabastecimiento de los locales y la falta de venta de proteína animal en los últimos días. Así lo detallaron usuarios de Twitter.

Extraoficialmente se conoció que funcionarios de la Sundde habrían detenido  a 11 gerentes de distintas sucursales de las mencionadas empresas por estar implicados en delitos de “boicot”, publicó Caraota Digital.

Entre los gerentes aprehendidos se encuentran los de las sedes de Bello Campo, Chacaito, Guarenas, Los Palos Grandes, la avenida Victoria y La Urbina.

La información fue compartida por usuarios de Twitter quienes, a su vez, repudiaron la medida puesta en marcha por el gobierno venezolano.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Lea también:

¡LO QUE FALTABA! Zapatero aterrizó otra vez en Venezuela (entérese del supuesto “oscuro plan” que estaría ejecutando)

¡Deje su opinión en los comentarios!

Top