Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Amanecen sin gasolina estaciones de combustible en San Antonio del Táchira

Sin gasolina. Así amanecieron este jueves las estaciones de servicio de San Antonio del Táchira. El diario La Nación informó que la situación se debe a que las cisternas procedentes de la planta de El Vigía no han llegado. 

Foto referencial: @elpapiramon77

Los trabajadores del transporte público han manifestado su preocupación porque no han conseguido combustible en los municipios Bolívar ni en Pedro María Ureña, ambos frontera con Colombia.

“El transporte está parado no porque queramos sino porque no tenemos combustible en Tienditas. Supuestamente las gandolas están paradas por allá en Coloncito, pero nosotros no hemos podido  laborar”, dijo el presidente del Sindicato Unión de Transportistas de la Frontera, Celestino Moreno.

Moreno indicó que el retraso de las unidades con combustible se debe al miedo que existe debido a los últimos actos vandálicos que han derivado en la quema de estos camiones.

Redacción Maduradas, con información de La Nación

También puede leer:

¡LO MÁS RECIENTE! Noche de tensión en Santa Ana del Táchira: Colectivos saquean y amedrentan

¿Quiénes terminan más afectados por medidas como estas? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend