Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Anunciarán medidas económicas cuando Maduro hipoteque lo que queda y regrese al país

El sistema cambiario será anunciado cuando el presidente Nicolás Maduro y su equipo de ministros regresen de la gira por China y los países de la OPEP, anunció el vicepresidente del Área Económica y titular del despacho de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres.

Maduro-China-acuerdos

“Al regresar informaremos las acciones a tomar, vamos a estar en Irán y China y cuando regresemos les informaremos las acciones positivas en beneficio del país”, declaró a Globovisión.

El pasado 30 de diciembre, el presidente Nicolás Maduro anunció un nuevo sistema cambiario, pero los detalles aseguró iban a ser informados el 3 de enero. Sin embargo, la rueda de prensa con los anuncios no se dio.

Las decisiones económicos “serán extensamente explicadas” por el vicepresidente del Área Económica, Rodolfo Marco Torres, y el presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, afirmó Maduro en su más reciente alocución.

Globovisión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend