Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Aplicarán sanciones y justicia militar a quienes afecten Plan República en elecciones de Constituyente

En varias ocasiones el gobierno venezolano ha mencionado que todo aquel que se preste para torpedear el proceso electoral de la Constituyente pagará con creces. Esta información se suma a las declaraciones que ofreció el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, en el marco de la elección que se llevará a cabo el 30 de julio en el país.

Foto: Con el mazo dando

El funcionario aseguró este jueves que aplicará el Plan República en el pueblo con sanciones, y demás, en caso de “ataques o ultrajes”.

“Esta jurisdicción no es solo para militares, vamos a tomar severas sanciones, vamos a garantizar el cumplimiento del orden y de la ley en el escenario electoral”, apuntó el alto oficial.

De igual manera, agregó que más de 388 mil funcionarios de la FANB, la milicia y cuerpos policiales estarán activos el 30 de julio en resguardo de la “revolución”.

“Hay fuerza de choque para garantizar el aseguramiento de todas las instalaciones eléctricas, también tenemos fuerza de acción especial para perseguir a algún individuo o grupo que intente el sabotaje de cualquier instalación”, advirtió.

¿Democracia? Yo te aviso.

Redacción Maduradas con información de Contrapunto

Puedes leer también:

¡ADIÓS, REPÚBLICA! Venezuela a punto de entrar en el “Diosdadato”: Lo que nadie le dijo de la Constituyente

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend