Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Asamblea Nacional revocará nombramiento de magistrados del TSJ

El Parlamento no puede quedarse de brazos cruzados mientras el Poder Judicial le sigue arrebatando competencias y vulnerando los derechos del pueblo, por ello ha decidido hacer frente a una justicia injusta.

La Asamblea Nacional (AN) revocará, la próxima semana, el nombramiento de los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), anunció el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

El jefe del Legislativo señaló que la mayoría opositora de la AN revocará el proceso por el cual fueron designados los 12 magistrados, por tratarse de una acción “inconstitucional”.

Añadió que volverán a abrir las inscripciones para que un nuevo grupo de juristas pueda optar por las magistraturas. “Díganle a Pedro Carreño que se inscriba”, dijo Ramos Allup, quien afirmó que el diputado chavista permanece en la Sala Constitucional, “vaya a ver usted haciendo qué”.

Con información de La Patilla.

¡A revocar todo lo que no sirve! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend