Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Aseguran que autoridades de EEUU anularon la visa del presidente de Citgo Asdrúbal Chávez (tendría 30 días para irse del país)

Autoridades de migración de Estados Unidos (EE UU) presuntamente ordenaron anular la visa de trabajo y turismo de Asdrúbal Chávez, presidente de Citgo, según lo informó César Batiz de El Pitazo.

Composición Maduradas Fotos: El Pitazo/Noticiero Digital

Batiz adelantó que Asdrúbal Chávez tendría 30 días para irse del país.

De ser cierta la información, Chávez correría la misma suerte de Calixto Ortega Sánchez, ex vicepresidente de Finanzas de Citgo, a quien le revocaron la visa en mayo de este año.

El Pitazo indicó que la compañía Citgo es el principal patrocinante de la fiesta del Día de la Independencia de Estados Unidos en Houston, Texas, según lo un contrato firmado por la Alcaldía en 2017.

Chávez fue designado en el cargo por el presidente Nicolás Maduro el pasado 22 de noviembre de 2017.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo.

Lea también: ¿ALÓ, NICO? Camillero oficialista dice que con los adecos vivían mejor: “En cualquier supermercado encontrábamos alimentos” (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend