Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Reverol anuncia intervención de PoliChacao por hechos de “indisciplina e insubordinación”

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció este martes la intervención de la Policía del Municipio Chacao.

Foto: Noticiero Digital

A través de su cuenta de Twitter, Reverol indicó que desde el Ministerio que dirige se iniciará una investigación “sobre presuntos hechos de indisciplina e insubordinación en el Cuerpo de Policía Municipal de Chacao, hecho público y notorio a través de la difusión de un vídeo en redes sociales”.

“Este tipo de conducta nos hacen tomar acciones contundentes dirigidas al inicio de un proceso de intervención y designación de nuevas autoridades, de acuerdo a las atribuciones establecidas en la Ley Orgánica del Servicio de Policía y su reglamento”, agregó.

El periodista Daniel Colina informó que el comisionado jefe Roger Abreu, de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), “será el nuevo director encargado de PoliChacao tras la intervención anunciada”.

 

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡GRAVE! Expresidente Andrés Pastrana alerta sobre un posible atentado contra María Corina Machado (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend