Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Bancos trabajarán este 1ro de febrero: No harán caso a orden de Nicolás (+Comunicado)

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, deberá garantizar la continuidad en la prestación de los servicios de los usuarios del sector bancario este 1 de febrero del 2017.

Créditos: Banco Bicentenario.

En nota de prensa, Leoncio Guerra, superintendente de la Sudeban, informó que de conformidad con lo previsto en el artículo 68 de Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Instituciones del Sector Bancario, todas las oficinas y taquillas de los bancos prestarán servicio este miércoles.

Los artículos 2 y 3 del Decreto N° 2.705 de fecha 29 de enero de 2017, publicado en Gaceta Oficial N° 6.284, declara día de júbilo -no laborable- el 1° de febrero del 2017, para que los venezolanos, “puedan rendir dignos honores e incorporarse a las actividades de conmemoración y eventos alusivos al Bicentenario del nacimiento del General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora”.

Con información de 800Noticias

Lea también¡VAGANCIA A MILLÓN! Maduro decreta el miércoles 1° de febrero día no laborable (+Video)

¡Maduro y sus feriados inventados! Deje sus comentarios

 

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend