Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Bancos trabajarán este 1ro de febrero: No harán caso a orden de Nicolás (+Comunicado)

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, deberá garantizar la continuidad en la prestación de los servicios de los usuarios del sector bancario este 1 de febrero del 2017.

Créditos: Banco Bicentenario.

En nota de prensa, Leoncio Guerra, superintendente de la Sudeban, informó que de conformidad con lo previsto en el artículo 68 de Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Instituciones del Sector Bancario, todas las oficinas y taquillas de los bancos prestarán servicio este miércoles.

Los artículos 2 y 3 del Decreto N° 2.705 de fecha 29 de enero de 2017, publicado en Gaceta Oficial N° 6.284, declara día de júbilo -no laborable- el 1° de febrero del 2017, para que los venezolanos, “puedan rendir dignos honores e incorporarse a las actividades de conmemoración y eventos alusivos al Bicentenario del nacimiento del General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora”.

Con información de 800Noticias

Lea también¡VAGANCIA A MILLÓN! Maduro decreta el miércoles 1° de febrero día no laborable (+Video)

¡Maduro y sus feriados inventados! Deje sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend