Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Banesco Banco Universal alerta a medios de comunicación sobre difusión de información falsa

Banesco Banco Universal exhortó a los medios de comunicación estar atentos a informaciones que sean difundidas sobre sus actividades, tras emitirse una información falsa en días pasados donde aseguraron que la entidad solicitaría a sus clientes “sacarse el carnet de la patria”, emitida a través de correos electrónicos maliciosos. 

Foto: EFE

A través de su portal web, la entidad financiera indicó: “No reconocemos ningún correo que tenga como remitentes a [email protected], ni [email protected], porque son falsos y creados con la deliberada intención de desinformar. Nuestro único dominio oficial es Banesco.com”.

Como se recordará, en días pasados, distintos medios de comunicación se hicieron eco de esta información que fue atribuida a Banesco Banco Universal, por tanto, la empresa se pronunció para desmentirlo.

Redacción Maduradas con información de Banesco

También puede leer:

¡VÉALO USTED MISMO! Así estaba la inflación en 2013 (cuando Maduro juró derrotar la guerra económica) (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend