El Centro de Documentación y Análisis para los Trabajandores (Cenda) informó que, durante el mes de agosto, varios sectores populares de la ciudad de Caracas no fueron abastecidos con la bolsa de alimentos del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/05/Caja-CLAP.jpg)
La Verdad de Monagas
Aparentemente, la razón de la ausencia de los alimentos en los hogares caraqueños tiene que ver con una supuesta “cuarentena” impuesta por el estado mayor de la alimentación. Así lo reseñó La Patilla.
En ese sentido, Cenda afirmó que el régimen estaría buscando opciones para combatir el supuesto “bloqueo” económico que mantiene el gobierno norteamericano sobre Venezuela. La medida que, hasta el momento, se maneja tiene que ver con la “territorialización” de los CLAP para que cada estado produzca y distribuya las cajas de alimentos de acuerdo con la producción local.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/10/cenda-bolsas-clap.jpg)
La Patilla
Redacción Maduradas con información de La Patilla
Lea también: