Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Bolsonaro apoya reelección de Macri: “No quiero que Argentina siga la línea de Venezuela”

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, dio su respaldo a la reelección de Mauricio Macri, jefe de Estado de Argentina, dado que no quiere que el país asuma la misma “línea” de Venezuela.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE-Reuters

“Estamos enfocados en la economía. Un gobierno con la economía débil no se sustenta. Y yo no quiero que Argentina siga la línea de Venezuela. Por eso aliento la reelección de Macri, la verdad aliento apenas que Cristina Kirchner no vuelva al poder, sabiendo y teniendo conciencia que yo no voy a interferir políticamente en otro país”, expresó Bolsonaro en entrevista brindada a Clarín.

Apuntó, además, que si Alberto Fernández, miembro del partido Frente de Todos y sucesor de Kirchner, Brasil podría tener “roces” con Argentina.

“El candidato de Cristina Kirchner dijo que revisaría (el acuerdo) Mercosur-Unión Europea. Y eso trae problemas económicos para Brasil, para Argentina, para Uruguay y para Paraguay“, detalló.

Redacción Maduradas con información de Clarín

De interés:

¡POLÉMICA! Panameños exigen respeto a los extranjeros que lleguen a su país: “Aquí mandamos nosotros, ellos son visitantes” (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

Top