Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Bolton: Se restringirán los viajes “no familiares” desde Estados Unidos a Cuba (+Video)

Este miércoles, 17 de abril, el asesor de seguridad de Estados Unidos, John Bolton, anunció que su país restringirá los viajes a Cuba desde Estados Unidos e impondrá nuevos límites a las remesas a la isla.

Créditos: Andrew Harrer/Bloomberg

En ese sentido, la administración norteamericana solo permitirá viajes a Cuba que por motivos familiares.

La intención sería revertir la política de acercamiento promovida por el ex presidente Barack Obama y aumentar la presión sobre el régimen cubano para que retire su apoyo a Nicolás Maduro.

“En términos claros, las políticas del gobierno de [el ex presidente Barack] Obama hacia Cuba han permitido la actual colonización cubana de Venezuela“, explicó Bolton en una rueda de prensa realizada en el hotel Bilmore de Miami.

Consideró, así mismo, que las políticas de Obama en el tema fueron “desastrosas” y que culminaron con la “idealización” del socialismo y el comunismo.

Redacción Maduradas

De interés:

¡IMPORTANTE! Beatriz Becerra abandona su cargo en el Parlamento Europeo: “Muchas gracias, de corazón” (+Video)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend