Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Cabello confirma identidad de sobrino de Cilia: “La DEA los secuestró, es una olla”

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello se refirió a la detención de dos sobrinos de la primera dama Cilia Flores, acusados de narcotráfico en EEUU. “Yo no lo veo como una detención, secuestraron a esas personas”, dijo.

“Es muy irregular la actuación de la DEA en este caso. Tienes tu familia y te los secuestran. Ha sido todo muy extraño”.

diosdado-cabello-foto-de-frente

En ese sentido, manifestó que representantes del Gobierno están a la espera de tener información concreta sobre este hecho, para ofrecer declaraciones.

Se lavan las manos

“No se pueden relacionar a ellos con el presidente, estamos hablando de personas mayores de edad, esta detención de venezolanos fue una olla que montaron, porque el fin es hacerle daño a la revolución bolivariana”. “Es imposible que yo pueda estar pendiente de lo que hacen mis sobrinos, ¿Dónde estará mi sobrino ahorita a las 10 de la noche? O sea, eso es perverso”.

“Yo no lo veo como una detención (…), fue un avión a Haití, iba con seis personas y secuestraron a dos”, dijo Cabello en la primera reacción del chavismo tras la captura de los dos sospechosos el pasado martes en Puerto Príncipe, desde donde fueron trasladados por la DEA a Nueva York, publica Infobae.

Manifestó que “hay periodistas tarifados, pagaron personas para que dijeran cuatro cosas para que en mi caso dijeran unas cosas que no existen. Firme un poder para hacer una demanda en Estados Unidos y ahora sale esta noticia, hay mucha información, surgen los mismos periodistas, los que escribieron en mi caso y así se arma un caso y se miente”

Cabello agregó que “eso se hizo en plena campaña electoral para hacer daño (…) Al menos uno de los detenidos no es familiar de la primera dama”, confirmando así el vínculo de uno de los acusados, sin especificar a cuál de los dos se refería.

“Secuestran a dos personas y qué información puedes dar, lo que es irregular es la detención, es una práctica constante de la DEA, porque es la que maneja el control de la droga y son los mayores traficantes de droga”.

Subrayó que el caso “más temprano que tarde quedará aclarado (…) Cualquiera pudiera pensar que lo hicieron en plena campaña electoral para tratar de hacer daño a la revolución, y eso es así. Imagínate, vinculan a una persona que supuestamente fue criada por el Presidente (Maduro), yo te aseguro que eso es mentira, pero no me corresponde a mí decirlo”.

Información de Su Noticiero / Infobae.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend