Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Capriles denuncia llegada de nuevos equipos antimotín para “reprimir al pueblo” (vienen de China)

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, alertó sobre la llegada al país de
“nuevas unidades y equipos para la represión del pueblo venezolano”.

Este jueves, mediante su cuenta Twitter, Capriles informó que los nuevos equipos antimotín arribaron este 8 de junio a Puerto Cabello procedente de China.

Foto: EFE

“Dentro de esta inaceptable importación llegaron 150 nuevos vehículos Norinco Orden Público (tanquetas), que serán trasladadas a Caracas”, detalló Capriles.

Según Capriles, el traslado de las tanquetas sería realizado por comisiones mixtas de seguridad a las 9:00 pm de este jueves.

“Queremos manifestar públicamente nuestra indignación al Gobierno de China y nuestro rechazo a dicha compra para reprimir al pueblo. Es inaceptable que en la más grave crisis alimentos y medicinas de la historia, China venda equipos para reprimir al pueblo con hambre“, manifestó Capriles.

El líder opositor indicó que “debe abrirse de inmediato una investigación para determinar todo lo que está involucrado en esta compra criminal que llegó a Venezuela”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ÚNANSE! Freddy Guevara pide a los venezolanos sumarse al recurso de Ortega Díaz contra la ANC

¡Para esto sí hay plata! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend