Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Capriles denuncia uso de grupos paramilitares con la fase 2 del Plan Zamora (+Video)

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, denunció que ya entró en vigencia la fase 2 del Plan Zamora, la cual consiste en el uso de grupos paramilitares de choque para acabar con las protestas opositoras.

Foto: @MAC_Photo

“Todos los hechos de violencia que se están dando en el país y la salvaje represión en los Altos Mirandinos, en Mérida, todo es el resultado de la aplicación de la fase 2, es la orden que se dio de arreciar con los grupos paramilitares”, manifestó.

El gobernador detalló que 50 venezolanos han muertos como consecuencia de la fuerte represión.

“Cada persona asesinada tiene nombre y apellido, familia, nos duele. No podemos acostumbrarnos a que por esta lucha tengan que morir las personas. Aquí no tiene que derramarse una gota más de sangre”, expresó.

Por otra parte, rechazó los actos vandálicos ocurridos en el estado Miranda y rechazó que la policía municipal no actuara para evitarlo.

Con información de Unión Radio

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend