Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Capriles pide no acatar decreto de días no laborables: “Maduro es un flojo”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, instó a los empleados públicos de la región mirandina a no acatar el decreto de días no laborables y no seguir el ejemplo de flojera que da el Gobierno nacional.

Capriles criticó la decisión del Gobierno de Nicolás Maduro de ampliar a tres los días libres en la administración pública, y asomó que la medida busca retrasar el referendo revocatorio (RR) que adelanta la oposición para desalojar del poder al “presidente obrero”.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

“Lo que le falta a Maduro es (decretar) que no se trabaje de lunes a viernes para ver si se salva del revocatorio. No se va a poder salvar, el revocatorio no es mío, es del pueblo”, dijo Capriles.

“Ese señor no es nuestro jefe. Si es necesario ponemos el escritorio frente a la oficina”, añadió el gobernador, quien además señaló que Maduro “no quiere trabajar, que flojo es Maduro, no hay formas de que trabaje”.

Venezuela, que enfrenta una fuerte sequía, ha visto mermar peligrosamente el nivel del embalse El Guri, que alimenta a la hidroeléctrica del mismo nombre, principal fuente de energía del país, reseñó Sumarium.

No a la vagancia. Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top