Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Capriles resultó afectado durante la represión de la GNB en la Fajardo este #22May (+Videos)

Este lunes, durante la movilización opositora denominada “Por la Salud y la Vida”, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, resultó afectado por los efectos de las bombas lacrimógenas que lanzaran funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana contra manifestantes que exigían, entre otras cosas, que se abra una canal humanitario para atender la escasez de medicamentos en el país.

Foto: giovasworld / *Esta imagen es referencial*

Capriles acompañó la actividad, dirigida principalmente por profesionales de la medicina y demás áreas de la salud, y resultó afectado cuando caminaba junto a periodistas y manifestantes en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Bello Monte, donde la marcha fue reprimida con saña por los uniformados.

Cabe destacar que no es la primera vez que el líder opositor resulta afectado. Capriles suele acompañar en primera línea las movilizaciones, sin ningún tipo de máscara o protección, y en muchísimas oportunidades ha resultado fuertemente afectado por los efectos de la represión.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend