Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Chavistas se concentran en Miraflores “para evitar que llegue la derecha” (+Videos +Fotos)

Como es costumbre cada vez que la oposición se moviliza, el oficialismo hace lo mismo. Para este miércoles, día de la “Toma de Venezuela” por parte de los opositores, los chavistas se concentran en el Palacio de Miraflores.

Los oficialistas están en la sede del Ejecutivo con la finalidad de que la oposición no llegue hasta ese lugar, que ya algunos dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) habían señalado como una posible ruta de la “Toma de Venezuela”.

Foto: @InsularMiranda

Foto: @InsularMiranda

Para este miércoles, el presidente Nicolás Maduro convocó a una reunión del Consejo de Defensa Nacional (Codena), que tiene el objetivo de evaluar el “golpe de Estado”, que, según el mandatario nacional, existe contra su Gobierno.

Se estima que los simpatizantes chavistas se mantengan en Miraflores hasta después de concluir el encuentro del Codena, tras el cual Maduro podría ofrecer anuncios o una alocución a sus partidarios.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡EL PAÍS ACTIVO! Así comienzan a concentrarse los ciudadanos para la #LaTomaDeVenezuela (+Videos +Fotos)

¿Quiénes son los que buscan la confrontación? Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend