Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Chavistas violentos amenazan con entrar por la fuerza y “tumbar” la Asamblea Nacional

La tarde de este martes un grupo de simpatizantes del oficialismo rodearon el edificio de la Asamblea Nacional para intentar entrar a la fuerza y evitar el ingreso de los diputados al Hemiciclo. Además de lanzar consignas en contra de la oposición también lanzaban objetos contra periodistas que se acercaban al lugar.

“Y va a caer, y va a caer, esta Asamblea va a caer”, y “No sesionarán” eran parte de los cánticos a las afueras del parlamento.

Foto: @N124VE

Foto: @N124VE

La diputada Delsa Solórzano denunció en un video que publicó a través de su cuenta en Twitter que entre las consignas que gritaban los chavistas en el lugar indicaban que “sacarían a “coñazos” a la oposición de la Asamblea”.

Por su parte, el diputado chavista Héctor Rodríguez encabezó el ataque de los oficialistas y reiteró que la oposición gobierna en contra del pueblo.

Foto: @NTN24

Foto: @NTN24

Héctor apoyó el ataque a la Asamblea

Héctor Rodríguez, jefe del bloque oficialista, se dirigió al grupo que protesta fuera del Palacio Legislativo contra la ley de producción nacional.

Rodríguez rechazó la intención de la oposición de aprobar esa ley y el instrumento de amnistía.

Foto: @carojadas

Foto: @carojadas

“Vamos a protestar hasta que esta Asamblea Nacional caiga”, señaló el diputado desde un vehículo en la puerta oeste de la AN.

En el sitio los grupos oficialistas gritan “El pueblo arrecho reclama su derecho”.

Foto: @OliverBlanco

Foto: @OliverBlanco

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top