Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Colombia pretende activar el TIAR ante amenazas del régimen de Maduro

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, aseguró este martes que el país neogranadino pretende activar el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca para defenderse de las amenazas externas, a propósito de la alerta naranja convocada por el régimen de Nicolás Maduro.

Cepal.

“Colombia tiene la mejor Fuerza Pública, tenemos a las mejores Fuerzas Militares, tenemos cómo defender nuestro territorio y por supuesto también sabemos que tenemos aliados internacionales, que defienden la democracia, el estado de derecho… por eso es importante lo que viene haciendo el Gobierno en el tema del TIAR, cómo activar realmente todos los mecanismos a nivel hemisférico para evitar cualquier tipo de agresión”, dijo Lucía Ramríez.

Por su parte, el canciller colombiano Carlos Holmes Trujillo pretende introducir el tema del TIAR ante la sesión del Consejo Permanente de la OEA el próximo 11 de septiembre.

Redacción Maduradas con información de Blu Radio

Más noticias de interés:

¡FUERTE! María Corina Machado: “Hay que construir una amenaza creíble y real que confronte a los criminales en el poder”

Top