Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Confirman fallas a nivel nacional en la plataforma de Movilnet

La empresa de telecomunicaciones Movilnet confirmó que presenta fallas técnicas a nivel nacional en su envío y recepción de mensajes de texto desde el 14 de noviembre.

NewsBeezer / Globovisión

“Movilnet informa que debido a incidencias técnicas presenta inconvenientes con la emisión y recepción de mensajería de texto a nivel nacional”, tuiteó.

Asimismo, informó que el personal técnico de la empresa se encuentra trabajando “arduamente” para solucionar el inconveniente que ha afectado a todos los usuarios.

Sin embargo, para este viernes 15 de noviembre varios clientes de denunciaron que no se ha solventado este problema y que les ha impedido realizar transacciones bancarias.

“Ya esto va para varios días. No se pueden hacer pagos por mensaje de texto y no es la primera vez que ocurre en este año. Es una incomodidad más. Por favor, traten de mejorar el servicio. No es crítica. Ustedes como proveedores de servicio, deben procurar prestarlo de la mejor manera posible”, reaccionó José Gómez.

“Será que los usuarios de Movilnet pasaremos un cuarto día sin poder enviar ni recibir mensajes de texto? Las operaciones de transferencia y pago móvil no las he podido realizar”, reclamó Argenis López.

Además, denunciaron que las fallas han afectado tanto el servicio de mensajería como el de datos móviles y de llamadas telefónicas. Agregaron que los inconvenientes iniciaron el 11 de noviembre.

“No sólo los mensajes, también los datos tienen fallas desde hace mucho”, acotó el usuario Little ángel.

“Buenos días. Desde el lunes 11 en la tarde la mensajería de texto no funciona a nivel nacional esperamos la solución a eso, por favor. Gracias”, pidió el usuario Luis Hurtado.

Redacción Maduradas.

Lea también: ¡ATENTOS! Tarifas de Movilnet iguales o inferiores a este monto perderán vigencia a partir del #30Nov

Top