Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DURO! Consejo de Caciques del Pueblo Pemón califica a Padrino López de “cobarde, mentiroso y mafioso” (+piden su renuncia)

El Consejo de Caciques del Pueblo Pemón tildó al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, de ser un mentiroso y le exigieron su renuncia.

Foto: DPA

A propósito de las declaraciones de Padrino López donde aseguraba que la muerte del pemón Charly Peñaloza se debió a un enfrentamiento registrado en el municipio Gran Sabana, estado Bolívar, durante una operación militar, los indígenas desmintieron esa teoría, aseguraron que los indígenas no estaban armados.

A través de un comunicado difundido por la periodista Pableysa Ostos, la comunidad de pemones calificaron a Padrino López de “cobarde, mentiroso y mafioso” por lanzar argumentos falsos sobre los hechos que dejaron un muerto y tres heridos en Canaima.

“El ministro dice que hay un plan integral donde se está llevando un diálogo con los pueblos indígenas y que no incluye una operación militar. ¿Lo que sucedió en el Carrao no fue una operación militar? Aparte de cínico, es un mentiroso”, manifestaron en el texto.

Le exigieron renunciar por considerar que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana debe proteger al pueblo en vez de ser “su verdugo”.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡ALERTA! Romel Guzamana: “Están sobrevolando Canaima para buscar a los hermanos indígenas y sacarlos” (+Video)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend