Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCION! Consejo Nacional Electoral trasladó a La Urbina cajas con firmas del revocatorio

A las siete de la mañana de este viernes, se trasladaron las cajas contentivas con las firmas consignadas por la oposición para activar el revocatorio desde el galpón del Consejo Nacional Electoral (CNE) ubicado en Filas de Mariches al edificio Pioner en La Urbina, con el objetivo de iniciar la fase de digitalización y digitación, según lo contemplado en el cronograma electoral.

Consejo-Nacional-Electoral-Elecciones-Venezuela-Votaciones-CNE-16

Este proceso, posterior a la revisión de las planillas, tendrá un tiempo de demora de 16 días, establecido por el órgano comicial.

Luego de esta fase se procederá a validar los datos de las personas que estamparon sus rúbricas y si están correctas o fueron fallas que no serán tomadas en cuenta.

Dicho traslado fue realizado en compañía de testigos de la Mesa de la Unidad Democrática y el Partido Socialista Unido de Venezuela, como lo mencionó el pasado jueves Socorro Hernandez, rectora del CNE.

Vía VAD

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend