Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Continúa brutal represión en San Antonio de Los Altos: reportan varios heridos

Los habitantes de San Antonio de Los Altos siguen siendo víctimas de la brutal represión del régimen. En Montaña Alta y la Recta de Las Minas fueron reprimidos con bombas lacrimógenas y perdigones.

Este miércoles, las fuerzas de seguridad arremetieron contra los edificios de los manifestantes. Según denuncian los vecinos de Montaña Alta, los más afectados fueron las personas de la tercera edad y niños.

Foto: Twitter

Un adolescente de 15 años recibió una herida de perdigón en el rostro mientras protestaba en Los Nuevos Teques, reportó el periodista Daniel Murolo.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, confirmó otro herido (20 años), quien recibió tres impactos de balín metálico y se encuentra estable.

También se informó que tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) intentaron entrar a la urbanización Los Nuevos Teques.

Con información de NTN24.

Lea también:

¡URGENTE! Régimen activa fase dos del Plan Zamora: enviarán 2.000 militares y 600 tropas especiales al Táchira

¡Para eso es que sirve la GNB! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend