Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Criminales entrenan con armas a venezolanos en la zona limítrofe con Colombia

El diputado por el estado Táchira, específicamente por el circuito de la frontera, Franklin Duarte, denunció que grupos paramilitares, guerrilleros y criminales entrenan a venezolanos que residen en la zona limítrofe con Colombia, con el objetivo de dominar el territorio para cometer actos ilícitos como el contrabando, reseñó El Nacional.

Foto: Cortesía

Además de que los delincuentes han irrumpido en las casas y se desplazan en zonas venezolanas, Duarte denunció: “Se han dado por reclutar y entrenar con armamento a los venezolanos y por disputarse el territorio del contrabando”.

“El viernes ya llegaron a Tienditas, en el municipio Pedro María Ureña. Iniciaron por Llano de Jorge, en el municipio Bolívar, y ya van por Tienditas. Se están adueñando del territorio venezolano a la vista de los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional”, indicó Duarte.

Por otra parte, el director de Politáchira, José Noguera Silva, informó que un hombre colombiano, identificado como Edgar Gutiérrez Carreño, de 21 años de edad y perteneciente al Clan del Golfo, fue aprehendido, mientras que Jhon Valecillo, de 19 años de edad, fue dado de baja.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

También puede leer:

¡INDIGNANTE! Abandonan a recién nacido en el centro de Maturín

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend