Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Decretan embargo a empresa Smartmatic (creadora de la máquinas del CNE)

El Tribunal 2° Superior del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas, decretó este jueves 10 de octubre, una medida de embargo contra la empresa Tecnología Smartmatic de Venezuela, empresa creadora y distribuidora de las máquinas electorales que utiliza el Consejo Nacional Electoral en Venezuela.

Consejo-Nacional-Electoral-Elecciones-Venezuela-Votaciones-CNE-Smartmatic-2

Según se lee en la sentencia sentada en el expediente AP21-R-2016-000847 se trata de un embargo preventivo sobre los bienes y las acciones de dicha empresa que le proveía servicios al Poder Electoral.

“Es importante destacar que la medida se mantendrá, hasta tanto se dicte sentencia definitiva en el juicio principal o hasta que las partes hayan acordado de mutuo acuerdo algún método de auto composición procesal”, señala la sentencia.

Dicho tribunal, también suspendió las órdenes de pago que se encuentran bajo la disponibilidad y orden del Tesoro Nacional y del Banco Central de Venezuela, hasta por la cantidad de Bs. 2.113.708,716,14 contra Smartmatic Internacional Holding B.V.

Esta medida fue tomada porque el tribunal consideró que la compañía se encuentra en proceso de descapitalización.

Con información de El Mundo

Vea también:

¡CONFISCACIÓN AL ESTILO COMUNISTA! Seniat podrá hacer embargos sin pasar por un tribunal

¡El estilo comunista! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend