Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Denuncian desaparición de Braulio Jatar, director de Reporte Confidencial: familiares señalan al Sebin

Braulio Jatar Alonso, abogado y director del portal Reporte Confidencial, se encuentra desaparecido desde tempranas horas de la mañana del sábado 3 de septiembre, denunció su hijo Braulio Jatar a través de Twitter.

Foro: La Patilla

Foro: La Patilla

“MIEDO A LA VERDAD. Mi papá es secuestrado por el SEBIN sin ninguna orden de aprehensión. Eres un cobarde, Carlos Mata Figueroa”, tuiteó Jatar, quien responsabiliza al gobernador de Nueva Esparta por la desaparición de su padre.

Informó que desde las 8:56am no se sabe nada de su padre, quien salió temprano con rumbo hacia la emisora donde transmite su programa de radio matutino.

Cerca de las 11 de la mañana, Jatar escribió: “3 horas después y aún no tenemos ninguna información sobre el paradero de mi papá”.

La esposa de Jatar Alonso, Silvia Martínez, también denunció vía Twitter la desaparición:

“Mi esposo Braulio Jatar salió a su trabajo esta mañana y nunca llegó. No sabemos nada de él”, señaló.

Versión de la familia

Citando a familiares de Jatar Alonso, el portal La Patilla reseñó que este se trasladaba, en su Toyota Corolla color gris, a la emisora donde transmite su programa radiofónico de los sábados. En el camino envió una nota de voz informando que estaba llegando, pero después no se tuvo más contacto con él.

Una persona desconocida suministró información de que había sido detenido por funcionarios del Sebin por averiguaciones relacionadas a los videos difundidos de Villa Rosa el día de ayer 2 de septiembre”, se lee en La Patilla.

El medio también refirió que en ocasiones anteriores Mata Figueroa había enviado funcionarios del Sebin a la residencia de Jatar Alonso.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también: ¡AQUÍ ESTÁ! El momento exacto en el que Maduro se habría devuelto a agredir a señora en Villa Rosa (+Video)

¡Sigue la persecución por motivos políticos! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend