Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Denuncian la desaparición de 2 adolescentes venezolanas en Ecuador

Dos adolescentes venezolanas están desaparecidas desde el pasado 17 de abril en Quito, Ecuador, así lo informó el portal El Comercio.

Foto: Meury Guaregua

Las jóvenes extraviadas fueron identificadas como María Alejandra López Campos y Sulmery Aracelys Aileen Figueroa Guaregua, quien es menor de edad. Ambas habían llegado a Ecuador junto a sus familias en busca de mejores oportunidades.

Las madres de las desaparecidas las han buscado hasta en Colombia, luego de haber sido avisadas de que fueron vistas en el Terminal de Carcelén, abordando un autobús hacia Tulcán, y pusieron la denuncia ante la Policía colombiana.

De acuerdo con el testimonio de la madre de Sulmery Figueroa, su hija “estaba cansada de estar en Ecuador, porque extrañaba a su familia y amigos“, aunque descarta que hubiese sido capaz de viajar sola.

Redacción Maduradas con información de El Comercio

Lea también¡DRAMÁTICO! Unos 1.300 venezolanos con VIH han llegado a Perú en busca de una esperanza de vida

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend