Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Denuncian que los diputados de la AN son perseguidos hasta en los colegios de sus hijos

El segundo vicepresidente Asamblea Nacional (AN), Stalin González, denunció persecuciones contra 15 diputados por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Foto: Noticias Venezuela

González destacó que los parlamentarios de 13 estados son amedrentados incluso en los colegios donde estudian sus hijos.

En un video compartido a través de la cuenta en Twitter de la AN, el diputado señaló: “Hay patrullas del Sebin amedrentando y persiguiendo e incluso hasta en los colegios de alguno de los hijos de nuestros diputados, una práctica totalmente fascista. Nada de esta persecución va a cambiar la realidad y el país que vivimos cada uno”.

Luego de que el presidente encargado, Juan Guaidó, anunciara el inicio de la fase final de la Operación Libertad el pasado 30 de abril, el gobierno de Nicolás Maduro ha emprendido una fuerte persecución contra los miembros del Parlamento venezolano.

A través del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), ambos al servicio de Maduro, se les allanó la inmunidad parlamentaria a siete diputados, tres de ellos se han refugiado en embajadas. Entre ellos destacó el primer vicepresidente del parlamento Édgar Zambrano, quien fue detenido el pasado 8 de mayo.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡CONTUNDENTE! Ledezma le pide a Guaidó que el cierre de la protesta de este #11May no sea llamar a otra marcha: “Solicite la cooperación internacional”

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend