Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Denuncian que el diputado Gilber Caro habría sido trasladado a cárcel común en Guárico

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, informó a través de la red social Twitter que este sábado el diputado detenido por el Sebin, Gilber Caro, habría sido trasladado del círculo militar de Valencia a la cárcel 26 de julio en Guárico.

“Nos informan que Dip @gilbercaro es trasladado a la carcel de Guarico: secuestrado, sin ver a su familia o abogados y a una carcel común”, escribió Guevara en su cuenta @FreddyGuevaraC.

Foto: Univisión

Además, Guevara tildó las acciones de las autoridades nacionales como un “secuestro” al diputado Caro, a quien no se le ha permitido mantener contacto con abogados y familiares.

El pasado 11 de enero el parlamentario fue detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en la autopista Regional del Centro (ARC).

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami informó que al dirigente de Voluntad Popular (VP), se le incautó un FAL y material explosivo correspondiente únicamente a la Fuerza Armada Nacional (FAN), así como dinero en efectivo y una lista con nombres de políticos opositores a quienes presuntamente se les pretendía asesinar con el fin de culpar al Gobierno.

Distintos políticos y personalidades se pronunciaron rechazando este hecho que calificaorn de nuevo abuso.

Con información de Noticia al día.

Siguen haciendo lo que les viene en gana ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend