Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Denuncian que GNB impidió paso de periodistas a la AN #11Jul: suspendieron la sesión (+Video)

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN) suspendió la sesión de este martes por “las restricciones que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), al mando del coronel Lugo, impuso a periodistas”, informó el Parlamento.

La diputada Mariela Magallanes denunció, minutos antes, que el coronel Bladimir Lugo ordenó negar la entrada de periodistas y empleados al Palacio Federal Legislativo.

Foto: VPI TV

Por orden expresas del coronel Lugo se niega la entrada a periodistas y empleados de la AN al Hemiciclo para la sesión parlamentaria”, indicó Magallanes.

Efectivos de la GNB impidieron desde tempranas horas de este 11 de julio el acceso a la prensa al Palacio Legislativo. Los militares no daban explicación sobre tal medida.

El diputado Stalin González señaló que a algunos diputados tampoco los dejaron ingresar a la AN: “Hoy se repite la situación del 5 de julio, se repite pero sin la turba, no dejan ingresar a los medios de comunicación, es un derecho de los venezolanos estar informados y saber lo que está ocurriendo en la Asamblea”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SEPA! Destituyeron a jefe de seguridad de la Morgue por dar información al MP sobre David Vallenilla

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend