Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Denuncian que Intercable deja sin servicios de telefonía a zonas de Miranda

El Diario de Caracas informó este lunes que desde el pasado 3 de diciembre, según reportaron vecinos de San Antonio de Los Altos, las copiosas lluvias caídas sobre el lugar afectaron el servicio de telefonía, de televisión por cable y de Internet.

Foto: El Diario de Caracas

Foto: El Diario de Caracas

Los vecinos denuncian que se han comunicado insistentemente con la compañía Intercable para reportar la novedad, pero que hasta la fecha, no han recibido respuesta de cuándo será solventado el incidente.

 “Los vecinos reportan que Intercable debe tener más de 50 reclamos de vecinos, y cada vez que uno de ellos llama les dicen que no tienen más reportes de esa comunidad, o que no saben cuándo pueden atender el reclamo, e incluso, a algunos vecinos le pidieron una cantidad de dinero para ir a reparar la avería”, reseña la nota del medio.

Los vecinos esperan que se tome nota prontamente del requerimiento y que mientras el servicio de Intercable siga interrumpido, no cobren los servicios.

Redacción Maduradas con información del Diario de Caracas. 

Vea más noticias: 

¡POR EL PECHO! Inter aplicó su ajuste de tarifas en hasta 415% y las redes enloquecieron

¿Es uno de los afectados por la situación? No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend