Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Denuncian requisa arbitraria en Ramo Verde por funcionarios de la Dgcim: “Buscaban celulares”

La abogada y activista Tamara Sujú denunció que, durante la noche de este lunes 23 de marzo, un grupo de funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia militar (Dgcim) realizaron una requisa en la prisión de Ramo Verde.

SuNoticiero

Aparentemente, según detalló Sujú, a través de Twitter, los más de 100 uniformados robaron comida e insumos a los reclusos. Además, la abogada aseveró que los funcionarios violaron todas las normas de contacto por el coronavirus (covid-19).

Sujú añadió que, además de los robos, los reclusos fueron víctimas de otros abusos por parte de los funcionarios de Inteligencia Militar.

Fueron desnudados y los pusieron a saltar, y luego los sentaron con las piernas abiertas casi abrazando al del frente, fuera de sus celdas, desde las 9 pm hasta las 2 de la madrugada”, tuiteó Sujú.

Aparentemente, la Dgcim buscaban teléfonos celulares. Sin embargo, cargaron con cosméticos, dinero en efectivo y comida elaborada.

Redacción Maduradas

De interés:

¡AH, OK! “A este mamarracho le queda mejor cerrar la jeta”: El soez mensaje de Iris Varela contra Guaidó por poner en duda cifras de coronavirus en el país

Top