Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Denuncian que varios sectores de Caracas se encuentran luz este #26 de abril (Corpoelec reportó “avería” en 2 circuitos)

Este viernes, 26 de abril, usuarios de redes sociales denunciaron que en varios sectores de la ciudad de Caracas se encontraba suspendido el servicio eléctrico.

AFP/Cristian Hernández

Entre las zonas afectadas, desde tempranas horas de la mañana, destacaron parte de Santa Fe Norte, Santa Fe Sur completo, La Alameda, algunos sectores de Valle Arriba, El Hatillo, La Boyera, Altos de El Halcón, Intercomunal de El Hatillo, Oripoto, La Unión, Manzanares, Los Campitos, Monte Alto, Monterrey, Guaicay, Los Samanes, parte de Colinas de Bello Monte y Loma Linda.

De acuerdo con lo señalado al respecto por Corpoelec, las fallas se debieron a averías en el circuito Placer y el circuito Coche.

Redacción Maduradas

De interés:

¡ENTÉRESE! Naufragio de peñero con venezolanos ocurrió por “inseguridad migratoria”, según Acnur (+Video)

Déjenos su opinión

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend