Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Desaparece una lancha que viajaba de Aruba a Venezuela con nueve personas

Una embarcación de nombre “La Rumbera” que se dirigía desde Aruba hasta Las Piedras en Paraguaná, Venezuela, se encuentra desaparecida desde el pasado jueves, reseña Sumarium.

La lancha iba con nueve personas abordo entre ellas siete arubianos y dos venezolanos. Unos iban “de compras” al país sudamericano mientras otros a realizarse un examen médico, según lo reportado por la periodista Yoly Ramírez.

Foto: @YolyARamirez

Foto: @YolyARamirez

Asimismo, acotó que uno de los tripulantes envió un mensaje a un familiar aproximadamente a las 8 de la noche del jueves reportando que los dos motores de la lancha se habían averiado y que no sabía dónde estaban, provocando así que las autoridades aeronáuticas de Aruba iniciaran una búsqueda sin resultados.

Este sábado el capitán de la lancha se habría comunicado con un familiar y habría manifestado que todos se encontraban bien a pesar que no tenían comida, además de informarle que estaban cerca de una costa pero que desconocían si la misma pertenecía a Venezuela o Colombia.

Familiares piden ayuda a autoridades para encontrar a los viajeros ya que las búsquedas que se han realizado no han dado resultado.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend