Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Desaparición de un perrito durante robo a apartamento en Chacao se vuelve viral en las redes

En horas de la noche de este sábado 27 de enero, desapareció Paco un perrito de raza pug de tan solo 1 año y ocho meses de edad, cuando antisociales robaron su vivienda en el municipio Chacao, en Caracas.

Foto: Caraota Digital

“Se metieron a robar a mi casa se llevaron ropa, zapatos, televisores entre otras cosas y en medio de esa situación desapareció Paco”, dijo Andrea González, dueña del canino, en conversación telefónica con el equipo de Caraota Digital.

El hecho se registró entre las 11 de las noche y las 3 de la mañana de este domingo, “he dado vueltas por la zona, lo he buscado y no está”.

De acuerdo con la dueña, Paco es un Pug esta castrado y tiene manchas negras en la lengua, como lunares, además responde a su nombre cuando lo llaman.

Andrea aseguró que ofrecerá una recompensa a cambio de su mascota.

“Quienes lo vean o quien lo consiga que sepan que estoy ofreciendo una recompensa porque es lo único que me importa recuperar”, dijo.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital 

Vea también:

¡LOGRO REVOLUCIONARIO! Hasta el “Cuerpo de Cristo” sufre los embates de la escasez

¡Ayudemos a conseguir a Paco! Déjanos tus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend