Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Detuvieron a secretario de Primero Justicia durante represión a protesta de docentes

La mañana de este miércoles 22 de febrero, se llevaron detenido al secretario parroquial de Primero Justicia (PJ) Carlos Pinto durante una protesta de docentes que se registró en el estado Vargas.

Foto: José Manuel Olivares

Así lo informó el diputado José Manuel Olivares a través de su cuenta en Twitter, donde también reveló que agredieron al concejal del municipio Vargas Miguel Malliotakis.

“Nos informan que detuvieron a Carlos Pinto, secretario parroquial de PJ. Acompañaba la protesta de educadores”, denunció.

El parlamentario indicó que el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, envió a los funcionarios de Polivargas a agredir la movilización de maestros, que se trasladaba hacia la casa Guipuzcoana a exigir reivindicaciones laborales.

“Así resuelven las cosas quienes no tienen voluntad de trabajar para el pueblo, con violencia y represión”, expresó Olivares junto con varias fotos del incidente en Twitter.

Con información de El Nacional

Vea también:

¡ÚLTIMA HORA! Polivargas reprimió protesta de docentes: hay varios detenidos y agredidos (+Fotos +Video)

¡Le tienen miedo al pueblo! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend