Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Diputado Julio Montoya se reunió en el Departamento de Estado de EEUU con la comisión que evalúa las sanciones

El portal de noticias Sumarium informó vía Twitter que el diputado a la Asamblea Nacional, Julio Montoya se reunió en el Departamento de Estado de EE. UU. con la comisión que evalúa las sanciones al régimen.

Foto: Twitter

De acuerdo con la información, el diputado se reunió con Jeremy Slezar, oficial económico de Departamento de Estado. Cabe acotar que la comisión también evalúa capitales provenientes de actividades ilícitas y corruptas.

Asimismo, el diputado aseguró que en la reunión se discutió la plataforma de la operación “Hasta debajo de las piedras”, además de intercambiar acciones e información con la comisión.

Redacción Maduradas.

Le invitamos a leer: ¡SIN TITUBEOS! Departamento de Estado se las cantó a Maduro: Gasta millones en armas y militares sin bloqueo alguno

No olvide comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend