Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Dirigentes de oposición y el chavismo se unieron este #12Mar para pedir que no se avale el fraude electoral (+Tuis)

Miembros de la nueva plataforma de oposición Frente Amplio Venezuela Libre realizaron una concentración con la cual solicitaron a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que no se dé aval al “fraude electoral” pautado para el próximo 20 de mayo.

Foto: @EfectoCocuyo

Es importante destacar que en la agrupación están incluidos miembros de la antigua MUD y de la disidencia chavista.

“Lo que está convocado para mayo no es una elección, es un fraude que lo que pretende es convalidar la dictadura de Maduro, lo que estamos exigiendo a la ONU es que no se presten para convalidar este fraude”, expresó la diputada a la Asamblea Nacional (AN) Delsa Solórzano.

Así mismo, el joven disidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Alí Gómez expresó que, dentro del “partido de Chávez”, actualmente no hay espacio para el debate.

“Todo aquel chavista disidente aquí en el Frente Amplio hay espacio para el respeto y la unidad“, apuntó desde la protesta de este lunes, 12 de marzo.

Por su parte, el experto en política y profesor universitario Ángel Oropeza apuntó que el Frente Amplio “es la alternativa para ver cómo hacemos para canalizar la depresión, la tristeza y lo que los venezolanos están pasando”.

Redacción Maduradas

De interés: 

¡AMOTINADOS! Por falta de agua manifestantes de Barquisimeto protestaron este #12Mar

Déjenos su opinión

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend