Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! EE.UU. podría anunciar en las próximas horas sanciones contra Cabello y Padrino López

El Departamento del Tesoro de EE.UU. podría imponer sanciones, este martes, a nuevos funcionarios chavistas, según reseñó la agencia Bloomberg citando a “personas con conocimiento del plan”.

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y Vladimir Padrino López, ministro de Defensa, estarían entre los nuevos sancionados. Sobre los bienes y cuentas de los oficialistas recaerían los castigos.

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

El movimiento contra los altos funcionarios, lo que sería la tercera ronda de sanciones contra funcionarios venezolanos bajo la administración de Donald Trump, es consecuencia de una de las más amplias investigaciones de los Estados Unidos sobre las denuncias de corrupción venezolana que comenzaron hace varios años y han resultado en cargos criminales.

Otras medidas relacionadas con Venezuela también están en marcha, señalaron las autoridades, agregando que funcionarios estadounidenses han dado información sobre las posibles acciones en las últimas semanas a los legisladores, incluyendo al senador Marco Rubio de Florida.

Con información de Bloomberg.

Lea también:

¡AJÁ, MADURO! Senador advierte que EEUU podría imponer nuevas sanciones a Venezuela si se aplica la Constituyente

¡Agárrense, pues! Comparta sus comentarios

Top