Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! EEUU se pronunciará sobre las “elecciones” de este #20May en Venezuela (+prepárate, Nico)

El senador Marco Rubio advirtió que Estados Unidos se pronunciará este lunes tras los resultados de las elecciones presidenciales de Venezuela, emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Foto: AP

A través de su cuenta de Twitter, Rubio expresó: “Para Venezuela hoy comienza una nueva etapa. Por años el régimen de Maduro ha utilizado la promesa de elecciones para dividir y confundir. Ahora ya no queda duda que no hay una salida electoral mientras que el régimen este en el poder”.

“La dictadura de Nicolás Maduro, como se esperaba, llevó a cabo una elección ilegítima. Maduro afirma que recibió más votos que el número total de personas que realmente votaron”, sentenció.

Por su parte, el periodista Alberto Rodríguez refirió en forma de incógnita si este próximo pronunciamiento podría tratarse de nuevas sanciones contra el régimen de Maduro.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puede leer:

¡NO SE LO PIERDA! El datazo que soltó este experto en material electoral: “71% de los ciudadanos no votaron por la reelección de Maduro”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend