Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! EEUU agudizará la presión contra el régimen de Maduro, alerta Jimmy Story

El encargado de negocios para la Oficina Externa de Estados Unidos, Jimmy Story, advirtió que la presión contra el régimen de Nicolás Maduro va a seguir y se va a profundizar.

AP – EFE

Deben sentir que la presión va a seguir, que va a profundizarse también”, señaló Story haciendo presumir que vendrán nuevas sanciones.

Aclaró que Estados Unidos no es culpable de que el gobierno de Nicolás Maduro decidiera frenar las negociaciones, pese a que se había indicado que la decisión se tomó por las sanciones emitidas a principios de agosto.

Explicó: «No somos nosotros los culpables… Ellos (Maduro y su régimen) allanaron la inmunidad de 22 diputados de la Asamblea Nacional… En pleno diálogo hablaron de meterlos en la cárcel«.

También dejó claro que el gobierno estadounidense no dese ejecutar una acción armada contra Maduro, pero sí una salida del poder.

“Lo que queremos nosotros no es una intervención militar de la comunidad internacional, sino una salida pacífica, política, democrática con la Constitución de Venezuela. ¿Cómo pueden tener una democracia cuando la gente no puede escoger con votos?”, indicó.

Redacción Maduradas con información de ALnavío.

Lea también:
¡LE MOSTRAMOS! La terrible y exacta predicción sobre un “potente huracán” entre agosto y septiembre que pegó Mhoni Vidente

Top