Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALERTA! El Aissami apuntó a Banesco por supuestas “irregularidades” en medio de la Operación Manos de Papel

Este miércoles, 2 de mayo, el vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, anunció que, de acuerdo con los resultados de la Operación Manos de Papel, la mayoría de las cuentas bloqueadas son del Banco Banesco.

Composición: Maduraadas/ Fotos: Panorama- Venezuela Al Día

Del mismo modo, aseveró que la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) detectó “irregularidades” en el banco que permiten las “actividades a las mafias cambiarias”.

Detalló que, entre las irregularidades halladas en la entidad bancaria, destacan que las ficha de identificación de los clientes está desactualizada y que carecen de operatividad para controlar y facilitar las transacciones.

“En total van 1.133 cuentas bancarias bloqueadas. Actualmente están siendo buscadas 128 personas; hasta el momento tenemos 175 personas detenidas. Todas las bandas delictivas tienen su epicentro en Cúcuta, Colombia“, añadió.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡VEA! Algunos comercios de Caracas no le quitaron los tres ceros a los precios este #1May

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend