Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! El Picure habría sido detenido y liberado tras llamada de alto mando del Gobierno

Quien es el delincuente más buscado del país, es decir, José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure”, habría sido detenido a principios de año y liberado casi inmediatamente tras una llamada realizada al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desde un alto personero del gobierno según reseña NTN24.

“Extraoficial: El Picure fue detenido momentáneamente por el Cicpc el 13 de abril pasado en la avenida Urdaneta (en Caracas)”, escribió el periodista Eligio Rojas en su cuenta en Twitter y agregó que “los agentes que lo detuvieron recibieron una llamada teléfonica para que lo liberaran”.

el picure

“Suéltenme porque de todas formas los van a llamar para que lo hagan”, habría sido la amenaza de El Picure tras ser detenido en un enfrentamiento con cuerpos de seguridad en el que resultó abatido alias “Harry Potter”.

Los oficiales involucrados en este hecho de corrupción habrían sido cambiados de División dentro del cuerpo policial, mientras que otros renunciaron.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top