Rafael Ángel Domínguez Mendoza, embajador del gobierno interino de Juan Guaidó ante la Mancomunidad de las Bahamas, informó este jueves 21 de enero que denunció ante las autoridades de ese archipiélago el presunto secuestro de la venezolana Jennys Meizas.
“Ante la grave denuncia de secuestro de esta venezolana, contactamos al departamento de policía de Bahamas, así como a las autoridades competentes y el Unodc, para brindar asistencia inmediata ante esta situación. Estamos en constante comunicación con la policía de la isla”, dijo en su cuenta en la red social Twitter.
Ante la grave denuncia de secuestro de esta Venezolana, contactamos al departamento de policía de #Bahamas, así como a las autoridades competentes y el UNODC, para brindar asistencia inmediata ante esta situación. Estamos en constante comunicación con la policía de la isla. https://t.co/dV2e1naJqv
— Rafael Dominguez M. (@Rafa_DominguezM) January 21, 2021
“Me van a matar. Dios mío, me van a matar”, expresó Meizas en un video que compartió en esa red social.
La venezolana aseguró en una transmisión en vivo en Twitter que se encontraba encerrada en las villas 662, detrás del Hilton Bimini Resort. Relacionó su situación con el homicidio de la modelo e influencer Joselyn Cano, conocida como la Kim Kardashian mexicana.
“Carlos Salamán me mandó a matar, el viudo de Joselyn Cano. Lo pueden contactar. El doctor David (…) lo conoce. Él mató a Joselyn Cano y también mató al doctor que operó a Joselyn Cano en su casa. Después me va a matar a mí”, manifestó Meizas entre sollozos que entorpecían la comprensión del audio.
Más tarde, publicó varios tuits en los que afirmó haber recibido supuestas amenazas de muerte, también mencionó una presunta red de trata de personas que opera en Bahamas, pese a que los mensajes todavía no quedan claros.
Redacción Maduradas
También puede leer: