Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! En esta fecha entraría en vigencia el aumento salarial y pago de los aguinaldos (+No se emocione)

Este martes el diputado oficialista al Consejo Legislativo de Vargas, José Félix Valera, afirmó que el gobierno tiene previsto un aumento de sueldos y adicionalmente, el pago de los “aguinaldos”, con la finalidad de atacar la crisis económicas que afecta a los sectores más vulnerables del país.

Foto: Agencias / La Patilla.

En el programa A Tiempo que se transmite a través de Unión Radio, declaró: “Hay que reconocer que hay un intento del gobierno por mejorar el salario de los trabajadores. Por eso se ha planteado un aumento de sueldos para el 1 de noviembre y el pago de aguinaldos para el 15 de noviembre”.

A su vez afirmó que hay que ir a la profundidad del ámbito económico. “Mientras se mantenga la devaluación permanente ningún esfuerzo que se haga para aumenta el sueldo tendría sentido. Hay que atacar la raíz del problema con medidas fuertes y una de ellas es eliminar los 3 tipos de cambios que hay ahora”, dijo el diputado.

Del mismo modo, el también economista aseveró que se debe cambiar el sistema económico del país. “Tenemos que ir a un sistema cambiario distinto al que hay ahora. Es necesario tener un cambio único con un sistema de bandas único. Si esa decisión no se toma seguiremos en una espiral inflacionaria permanente”, indicó.

Redacción Maduradas

También puede leer: ¡A REGALAR TROMPOS! La crisis económica le va a sacar canas al Niño Jesús en Venezuela (FOTOS +Precios de infarto)

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend