Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! En Táchira reportaron enfrentamientos entre manifestantes y policía regional

A lo reportado en varios estados del país ahora se suma Táchira. Según se informa desde Táriba, población que se unió a la manifestación de la Toma de Venezuela, efectivos de la policía regional lanzaron bombas lacrimógenas a los asistentes a la jornada de protesta nacional. San Cristóbal también es escenario de manifestaciones.

Foto: ‏@amilcarespitia

Foto: [email protected]

Cortesía Tachira24horas

Cortesía Tachira24horas

El gobernador de la entidad, José Vilema Mora, había advertido que no permitiría ninguna  situación irregular, sin embargo se desconoce el por qué de esta medida policial en contra de los manifestantes, quienes tomaron la calle para exigir el revocatorio y el respeto a la Constitución.

La actividad se estaba desarrollando con normalidad, de acuerdo a los usuarios de la red social twitter. Además se resaltó la gran asistencia y el entusiasmo con la que el pueblo salió a manifestar.

Redacción Maduradas.

Lea también: 

¡TENSIÓN! Colectivos intentaron amedrentar en Maturín: reportan heridos y detenidos (+Video +Fotos)

¡Los gochos siempre dando la cara! Comparta sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend