Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Esta rectora rojita amenaza con parar revocatorio si hay violencia “venga de donde venga”

Las amenazas del Consejo Nacional Electoral (CNE) de detener el proceso de referendo revocatorio en contra de Nicolás Maduro, no cesan. Este jueves, la rectora Socorro Hernández, afirmó que de ocurrir hechos de violencia “venga de donde venga”, el proceso sería detenido.

Archivo

Archivo

La rectora indicó que en este momento se encuentran en plena actividad en el ente electoral, por lo que si hay violencia, se verían obligadas a detener sus labores.

“Para poder hacer nuestro trabajo (…) debemos tener condiciones normales para poder trabajar y de generarse situaciones de violencia, venga de donde venga, no se podrá continuar con el curso que tenemos que seguir en la institución”, advirtió.

Por otro lado, la rectora Hernández se refirió al secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, a quien calificó de “injerencista” por haber señalado que de no haber revocatorio este año en Venezuela, la OEA tomará medidas drásticas contra el país.

Cabe acotar que la rectora hizo uso del mismo calificativo que le han dado los altos líderes del oficialismo a Luis Almagro.

“Habla desde el desconocimiento de nuestras leyes y Constitución (…) como un actor político, con una visión interesada”, agregó la rectora.

Defendió nuevamente al CNE, insistiendo en que éste viene realizando un trabajo en pro de la defensa de las normas y leyes de la nación.

 

Con información de: Unión Radio.

¡Se les ven las costuras! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend